8 de abril de 2024

iProov, el proveedor líder de soluciones de identidad biométrica basadas en la ciencia, ha nombrado a Peter James Director de Producto y miembro del Equipo de Liderazgo Senior. En su nuevo cargo en iProov, Peter será responsable de dirigir la estrategia y el desarrollo de productos de la empresa. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo para garantizar que los productos de iProov sigan satisfaciendo las necesidades del mercado y aportando valor a los clientes.

Con más de 20 años de experiencia como líder de productos con experiencia en desarrollo y preventa, Peter ha creado y dirigido funciones de gestión de productos en organizaciones B2B y B2C. Se une a iProov desde Digimarc, donde fue vicepresidente de estrategia de producto, y anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en EVRYTHNG, Experian y Openbet.

"Peter es un líder de producto con mucha experiencia y talento, con un historial probado de éxito con marcas de alto perfil", ha declarado Andrew Bud, Consejero Delegado de iProov. "Su nombramiento es un paso clave en nuestros planes para aumentar la profundidad y amplitud de nuestros productos y ampliar nuestro alcance en el mercado. Estoy seguro de que contribuirá significativamente al éxito continuado de iProov."

El recién nombrado Director de Producto, Peter James, ha declarado: "Me apasiona ayudar a las organizaciones a establecer una estrategia y una cultura centradas en el producto, por lo que este es un momento oportuno para unirme a iProov mientras buscamos desarrollar un marco de soluciones más definido. iProov tiene una reputación envidiable por su innovación y orientación al cliente, y estoy deseando trabajar con este equipo de gran talento y aprovechar ese éxito para consolidar nuestra posición como líderes en el espacio de soluciones de identidad biométrica."

Joe Palmer, que ha desempeñado el papel combinado de Director de Producto e Innovación desde 2022, será ahora el Director de Innovación, centrándose en la cartera de innovación de la empresa.

Para más información, visite el sitio web de iProov o póngase en contacto con iProov por correo electrónico en contact@iproov.com.

Peter