iProov, el proveedor líder mundial de soluciones biométricas faciales, ha anunciado hoy una nueva integración con Ping Identity, proveedor líder de experiencias digitales seguras y sin fisuras, aprovechando PingOne DaVinci™, un servicio de orquestación de identidad sin código. La asociación permitirá a los clientes conjuntos llevar el conjunto de soluciones biométricas patentadas de iProov a la plataforma para permitir a los usuarios de DaVinci verificar las identidades digitales de la forma más segura utilizando biometría facial basada en ciencia probada.

Uno de los retos más significativos de las interacciones digitales es la confianza. Tanto si se trata de transacciones a distancia como de personal remoto, las organizaciones están cada vez más expuestas a ataques de suplantadores y estafadores que cometen fraudes de identidad. El reto consiste en establecer de forma segura que el usuario remoto es quien dice ser cuando interactúa digitalmente, ya sea en un dispositivo personal, de trabajo o compartido.

iProov se ha asociado con Ping Identity para ofrecer un conector DaVinci que se integra con la suite de soluciones biométricas iProov para permitir a las organizaciones verificar la identidad de un individuo como parte de sus soluciones IAM/CIAM utilizando detección de vitalidad basada en ciencia probada. La detección de la vitalidad se utiliza en la verificación y autenticación biométricas para garantizar que la persona auténtica obtiene el acceso legítimo a los servicios. Evita que los delincuentes o impostores falseen los procesos de verificación de identidad mediante el uso de fotografías, vídeos, máscaras o falsificaciones profundas o intercambios de rostros creados por IA generativa.

iProov se une a una creciente red de socios tecnológicos que desarrollan integraciones con DaVinci a través del Programa Global de Socios Tecnológicos de Ping Identity. Las soluciones de los socios que se integran con DaVinci ofrecen una experiencia de cliente mejorada en una fracción de tiempo, a través de un diseño fácil de arrastrar y soltar de recorridos de usuario digitales a través de múltiples aplicaciones y ecosistemas.

La suite de soluciones biométricas de iProov proporciona los más altos niveles de garantía de identidad en algunas de las organizaciones más reacias al riesgo del mundo, incluyendo el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, el Ministerio del Interior del Reino Unido, UBS Group AG y Eurostar.

El conjunto de soluciones de iProov está diseñado para ayudar de forma segura y sin esfuerzo a incorporar nuevos usuarios y autenticar a los usuarios existentes; para el inicio de sesión, la recuperación de cuentas; como parte de un enfoque de autenticación sin contraseña o multifactor (MFA), y para la autenticación por pasos.

"Muchas organizaciones de todo el mundo ya están utilizando la tecnología biométrica facial de iProov para verificar la identidad en línea de los ciudadanos, la fuerza de trabajo y los clientes de forma más segura y sin esfuerzo que nunca", dijo el Jefe de la Oficina de Producto e Innovación de iProov, Joe Palmer. "Asociarnos con Ping Identity nos ayudará a ampliar aún más nuestro alcance y estamos encantados de llevar esta integración a PingOne DaVinci".

"Ping Identity se compromete a ampliar nuestro ecosistema de socios tecnológicos para ofrecer experiencias de cliente mejores y sin fricciones", dijo Loren Russon, vicepresidente senior de gestión de productos de Ping Identity. "Nuestra asociación con iProov aprovecha la orquestación sin fisuras de DaVinci para garantizar que los viajes dinámicos de los usuarios se entreguen de forma rápida y eficiente en cada etapa del viaje del usuario.">br >

Para obtener más información sobre el trabajo de iProov con Ping Identity visite el Directorio de Integración.

Ping DaVinci v2