iProovlíder mundial en tecnología de autenticación facial biométrica, ha sido anunciado como ganador de la categoría Autenticación en los SC Awards Europe 2023 por su iProov Biometric Solution Suite que permite a las organizaciones verificar que los usuarios finales son la persona correcta, una persona real, y están verificando en tiempo real.

"Después de haber ganado la categoría de Autenticación en 2020, estamos encantados de ocupar el primer puesto una vez más", dijo Andrew Bud, fundador y CEO de iProov. "Los SC Awards son muy codiciados, y este reconocimiento es indicativo de nuestro éxito continuado a la hora de llevar la autenticación biométrica segura a organizaciones y usuarios de todo el mundo."

Los Premios SC reconocen y recompensan los productos y servicios que siguen destacando entre la multitud, superando las expectativas de los clientes para ayudar a derrotar las amenazas inminentes y los ataques de ciberseguridad.

blanco 23 SC Awards Final WINNER Logo RGB FINAL LARGE 1 2 1