19 de noviembre de 2021

iProov ha sido reconocida por Deloitte como una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en el Reino Unido por segundo año consecutivo. iProov entró en la lista en el número 22 del 2021 Fast 50 de Deloitte, con una tasa de crecimiento del 1889% en un período de cuatro años.

Los Fast 50 de Deloitte son uno de los programas de premios tecnológicos más importantes del Reino Unido. En su 24ª edición, los premios celebran la innovación y el espíritu empresarial destacando las empresas que están llevando con éxito ideas al mercado. La clasificación de este año se basa en el crecimiento de los ingresos entre 2017 y 2020.

Desde noviembre de 2020, iProov ha incorporado varios grandes clientes y socios, entre ellos la Oficina Australiana de Impuestos y Jumio, además de ganar varios premios del sector. La empresa sigue ampliando su equipo, con un aumento del 60 % de empleados globales en los últimos 12 meses.

En palabras de Duncan Down, socio principal del programa Technology Fast 50 de Deloitte UK: "El extraordinario crecimiento de los Fast 50 de este año representa la notable tenacidad de la industria tecnológica del Reino Unido. Los premios Fast 50 2021 de Deloitte son una clara demostración de la riqueza de talento, creatividad y espíritu emprendedor de la industria tecnológica británica actual."

Andrew Bud, fundador y consejero delegado de iProov, ha declarado: "Estamos encantados de volver a figurar en la lista Deloitte Fast 50, como una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento del Reino Unido.

"iProov sigue experimentando un crecimiento extraordinario. Ese crecimiento ha sido posible gracias a la dedicación y experiencia del equipo de iProov y a la valiosa colaboración con nuestros clientes y socios. Juntos seguiremos abriendo camino para llevar al mundo una verificación de identidad en línea segura y sin esfuerzo, haciendo de Internet un lugar más seguro para todos."

Deloitte Fast 50 iProov