iProov, líder mundial en autenticación facial biométrica, ha anunciado hoy otro año récord de crecimiento, ya que la demanda mundial de verificación de identidad en línea sigue disparándose.

Los ingresos de iProov para 2021 han triplicado los resultados del año pasado, marcando un hito importante para la empresa. Durante un único periodo de 10 días en 2021, las verificaciones en línea superaron el número alcanzado en todo 2020. Además, iProov entregó más de 1 millón de verificaciones en un solo día varias veces a lo largo del año. Para satisfacer la creciente demanda de los galardonados servicios de iProov, la empresa aumentó su personal en un 64% en todas las áreas de negocio y geografías desde diciembre de 2020 hasta diciembre de 2021, con el objetivo de incorporar aún más iProovers nuevos en 2022.

"iProov está dando a la gente acceso a lo que se está convirtiendo rápidamente en un derecho humano básico: la capacidad de afirmar su identidad en línea de forma segura, protegida y ubicua, con su privacidad protegida", dijo Andrew Bud, Fundador y CEO de iProov. "Esa misión superior es lo que impulsa a todo el mundo en iProov a trabajar de forma tan centrada y productiva. El resultado es un año rentable, que termina con una posición de tesorería muy sólida y robusta junto con muchos logros exitosos en todo nuestro negocio."

En 2021, iProov siguió satisfaciendo las necesidades de rápido crecimiento de grandes clientes y socios de todo el mundo. Entre ellos se incluye la Oficina Tributaria Australiana, que eligió Genuine Presence Assurance™ de iProov en marzo para permitir a los australianos configurar su identidad digital myGovID, proporcionando acceso a servicios que incluyen la gestión de declaraciones de impuestos, el acceso a servicios sanitarios y la solicitud de prestaciones. Jumio, el proveedor líder de soluciones de verificación de identidad y eKYC de extremo a extremo impulsadas por IA, añadió Liveness Assurance y Genuine Presence Assurance de iProov a su plataforma para combatir la delincuencia y el fraude en línea en todo el mundo. itsme, la aplicación de identidad digital de Bélgica, seleccionó Genuine Presence Assurance para apoyar su expansión global. Y en el espacio de las criptomonedas, en rápida evolución, Synaps, proveedor de servicios de identidad digital para criptomonedas con sede en París, también implantó Genuine Presence Assurance.

iProov cerró el año trabajando con Eurostar en el lanzamiento de una prueba de su servicio de viaje rápido sin contacto. SmartCheck permite a los pasajeros realizar una verificación segura del billete y un control de salida del Reino Unido en sus dispositivos móviles antes de viajar. Una vez en la estación, los pasajeros pueden elegir pasar por un carril SmartCheck específico con dos escáneres faciales, lo que elimina la necesidad de presentar documentación electrónica o en papel.

iProov anunció que está trabajando con la Fundación Nacional de la Ciencia, la Universidad de Washington y MATTR para producir una tecnología de prueba de concepto flexible que aborde el problema de la verificación de la fuente de información en línea y su fiabilidad.

iProov también ganó varios premios en 2021. Entre ellos, el reconocimiento en la lista Deloitte Fast 50 de empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en el Reino Unido por segundo año consecutivo y el nombramiento de Andrew Bud como uno de los 50 líderes empresariales más ambiciosos. A principios de 2021, iProov se llevó a casa el prestigioso premio 2021 Global InfoSec Award for Biometrics Next-Gen, tres premios a la excelencia en ciberseguridad y un premio Cyber Security Global Excellence Award a la mejor solución biométrica.

"Uno de nuestros valores en iProov es que 'Achieve the Remarkable' y ciertamente lo hemos hecho en 2021, de muchas maneras", dijo Bud. "Mientras celebramos nuestros logros, ahora miramos hacia las infinitas oportunidades y perspectivas de crecimiento que le esperan a iProov en 2022".

iProov está contratando - obtenga más información sobre Carreras en iProov

Crecimiento de iProov