iProov, proveedor líder de tecnología de autenticación facial, ha ganado el Premio Global InfoSec 2021 de Biometría Next-Gen.

Los Global InfoSec Awards, que celebran su novena edición, están dirigidos por Cyber Defense Magazine, la revista de seguridad de la información electrónica más importante del sector.

"iProov encarna las tres características principales que los jueces buscan para convertirse en ganadores: combinar seguridad con facilidad de uso, comprender hoy las amenazas del mañana e innovar para mantenerse a la vanguardia del panorama de amenazas en constante evolución", dijo Gary S. Miliefsky, editor de Cyber Defense Magazine.

"Estamos encantados de recibir uno de los premios de ciberseguridad más prestigiosos del mundo, otorgado por Cyber Defense Magazine. Este premio valida el enfoque innovador de iProov para la verificación de la identidad en línea: tecnología inclusiva, altamente segura y fácil de usar, respaldada por nuestro sistema de gestión activa de amenazas", declaró Andrew Bud, CEO de iProov.

iProov’s Dynamic Liveness<\/a> technology enables organizations to verify that an online user is the right person (not an imposter), a real person (not a mask, a photo or other artifact) and that they are authenticating right now (and not a digital injection attack using deepfakes and other synthetic media). Customers include the U.S. Department of Homeland Security, the UK Home Office, the UK National Health Service (NHS), the Australian Taxation Office, GovTech Singapore, Rabobank, ING, and others.

El galardón Global InfoSec es el sexto premio que iProov ha ganado en 2021. iProov también fue reconocido como Gartner Cool Vendor para Identity Access Management y Fraud Detection en 2020.

iProov gana un premio mundial de infoseguridad